Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

360lion Express Seguimiento

360lion Express Seguimiento

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de 360lion Express integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • 360lion Express Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • 360lion Express Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis 360lion Express
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
Seguimiento de envíos online de 360lion Express. Localice en línea su paquete internacional, correo postal y expreso a través de trackingmore. Servicio API de soporte (API de seguimiento de 360lion Express y).

Sitio web oficial: +86 020-86534133


Teléfono:  [email protected]


Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

?Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

?Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ?Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ?Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ?Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ?lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Haga clic para revisar 360lion Express

pedido perdido
ya regresaron mi pedido a estación area, me indican que no hay manera de enviármelo, me urge ya tener mi pedido, por favor indinme con quien contactarme para hacer la cancelación entonces
A tiempo
todo mi pedido me llego en el tiempo acordado y en excelentes condiciones
Muy bien, gracias
Todo excelente, tiempo establecido y din inconvenientes...
Donde se encuentra su oficina
Mi paquete no fue entregado en mi domicilio y aparece que esta en su oficina necesito saber donde lo puedo recoger
Pesimo servicio
Nunca compren es un fraude
Bueno
La información mostrada no es la mejor pero es útil para rastrear el ped6
URGE ME CUMPLAN CON MI PEDIDO.
He estado por caus de la Pandemia desde el mes de marzo en mi casa lacalizada en Circuito de las Flores 178, Jardines de la Florida, Naucalpan Estado de México, Zona Postal 53130, y en espera de mi rompeviento connumero de seguimiento: 005587334268C702417431, y hace 1 día me enviaron un recado avisandome que estaba mi paquete en Estafeta y que no me habian encontrado en mi casa y que se regresaria mi producto de mi propiedad ya pagado, fui a Estafeta y me informaron que ya lo regresaron. Realice un reporte No.4227578 Nueva guia:70099999999970933741448, estuve enviando reportes por medio de mi correo electronico y no me contestan y los telefonos que se nos dieron tampoco contestan. Quiero me digan donde esta mi propiedad y se me de la dirección para poderlo recoger, no se vale esta desinformación es un grave delito. Exijo se me resuelva o me ire directamente a las autoridades competentes para hacer mi denuncia. Ademas no tendre mas remedio que informar por otros medios del gran fraude que se esta cometiendo si es que es fraude, si no lo es pues que me resuelvan ya.
PEDIDO SHIEN
Mi paquete dice que se devolverá ala sucursal ayuda porfavorrr!!!! Este es mi número de seguimiento 105587334268C702879946
360lion Express Comentarios
亚洲日韩国产成网站在线_亚洲欧美自拍另类制服图区_亚洲欧美国产综合在线一区