Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

DHL Seguimiento

DHL Seguimiento

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de DHL integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • DHL Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • DHL Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis DHL
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
DHL Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de DHL y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: http://www.dhl.es/

teléfono:  +34902122424



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

?Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

?Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ?Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ?Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ?Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ?lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Haga clic para revisar DHL

La peor compa?ía de transporte y mira que es dificil
Llevo 13 dias esperando un paquete que tienen hace 3 dias en la sede de destino y no les da la gana de hacer el reparto, mientras nosotros esperando cada dia como idiotas por si vienen. Ponen en seguimiento que ya han contactado para la entrega y es Mentira. Supongo qe lo hacen de cara a la central mientras DHl Parcel de marratxi están de cachondeo en la sede sin repartir.
No trabajeis con ellos
No trabajeis con ellos. Una vergüenza de empresa y unos estafadores. Para ponerte en contacto con ellos solo tienes un e-mail al cual no te responden o un teléfono de pago 902. Además te ponen impedimentos a la hora de presentar una reclamación, es más por el 902 no me dejaron presentarla y tuve que personarme en la oficina donde me dijero que la tenían que haber cursado por el 902. De los tres paquetes que me han llegado con esta compa?ia dos he tenido que ir a recogerlos a la central y el tercero he tenido que bajar al portal porque el repartidor en lugar de subirlo a mi domicilio me ha hecho bajar a mi al portal por no aparcar el camión cuando se supone que es entrega a domicilio. Por si todo esto fuese poco habia pedido un paquete de una empresa de Canadá (empresa a la cual he pedido en otras ocasiones y al entregarme el paquete otras empresas de mensajería no he tenido ningún percance ni desembolso extra) sin embargo en DHL me han cobrado 25 euros solo por entregarme el paquete haciendo alusión a que era por aduanas cuando yo ya pague esa tasa a la empresa en la que adquirí el producto y además el producto ya se encontraba en mi ciudad... Una vergüenza absoluta. Pongo 1 estrella porque no me deja poner 0.
Roturas, robos y perdidas
La peor compa?ía de envíos. Pierden los envíos, los roban o rompen, para reclamar tienes que pasarte horas en un telef de tarifa especial y si lo haces por email ni responde. Si se te ocurre hacer un envío internacional, ten por seguro que lo perderan o romperan.
Estando en casa, dicen que no hay nadie
La lástima es que la gente se fie todavía de esta compa?ía, no se si salen con la mentira ya en la cabeza o es por cuenta del repartidor
DHL Comentarios
亚洲日韩国产成网站在线_亚洲欧美自拍另类制服图区_亚洲欧美国产综合在线一区